Oración Para Recuperar A Tu Pareja

Al fin encontraste un persona con la que te gusta compartir y quieres estar a su lado mas pelearon y se alejó de ti. Te mostramos como recuperarla con estos hechizos de magia negra para recobrar a un ex- novio. Si deseas considerar más opciones de magia blanca para recuperar a tu ex-, entonces puedes darte una vuelta por esta página, dedicada a los mejores hechizos de magia amatoria y que ofrece posibilidades para todos los problemas que puedas imaginar. Quienes creen que se puede hacer daño con los hechizos se confunden puesto que, este género de conjuros solo se realizan con lo que se conoce como magia negra y, obviamente, no es lo mismo.


Quizás una semana 15 días, esta información te servirá para no desesperarte si no vez los resultados a los tres días, de igual forma sino más bien te gustan estos hechizos puedes procurar con los amarres de amor con orina que asimismo dan buenos resultados. Estos amarres de amor para recobrar a tu ex pareja, estos amarres se utilizan en casos exclusivos de desesperación.


Este hechizo lo debes de realizar los días viernes entre las 9 de la noche y las once de la noche, asegúrate de hacerlo en este horario para que tengas mejores resultados. Debes frotar con esta mota blanca un lugar por donde pasa, pasea, donde trabaja tu ex. Al hacerlo dices: te llamo de nuevo a mi vida”. En el otro papel vas a escribir: Te amo y deseo con todas mis fuerzas que retornes amor mío y me pidas perdón por haberte alejado de mí.


Y, para cerrarlo, utiliza un poco de cera de la vela de color rojo. Sino más bien quieres perder a esa persona que te hacía vibrar en la cama, debes efectuar este ritual a fin de que vuelva tu ex- amante en 3 días. Si hay algo verdaderamente auténtico, es que cuando aplicas todo el procedimiento de este hechizo exitosamente, vas a poder observar como hechizos de amor para gustarle a alguien fluye de manera rápida lo que tanto estabas esperando: que tu pareja vuelva a tus brazos.como hacer que mi ex regrese si ya tiene novia


Yo te recomiendo que vuelvas hacer el hechizo el día veintidos de Enero, mas esta vez con mucha más fe que el anterior. Luego con la llama de la vela blanca vamos a chamuscar quemar los extremos de arriba del papel y con la llama de la candela roja chamuscamos quemamos los extremos de la una parte de abajo del papel. Para que consigas resultados positivos debes emplear una candela blanca nueva que representa la esperanza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *